La última guía a salmo 140
3 Saco lanza y lanza al aproximación de mis perseguidores. Di a mi alma: “Yo soy tu salvación”.
El ansia de ser escuchado es intenso. ¡Cuán ansiosos esperamos la respuesta de un amigo a una carta importante! Luego, debemos estar atentos a la respuesta de Altísimo a nuestras oraciones. La “misericordia” es la esperanza de los pecadores y el Fruición de los santos.
4 Sean avergonzados y afrentados los que buscan mi vida; vuelvan atrás y sean humillados los que planean hacerme daño.
4 Una cosa he pedido al SEÑOR; esta despabilarseé: que more yo en la casa del SEÑOR todos los díCampeón de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR y para inquirir en su templo.
para reprimir al adversario y al contumaz.
Como el pastor protege a sus ovejas cuando pasan por lugares peligrosos, Figuraí Dios cuida de ti cuando te enfrentas a situaciones peligrosas. Sus doctrina te guían y te orientan, protegiendo tu vida en la hora de dificultad. Altísimo nunca te abandona.
Si estás buscando una guisa efectiva de mejorar tus resultados laborales, salmo 7 es posible que desees considerar el poder de las oraciones.
Frente a esta sensación siempre debemos recapacitar que Jehová es quien nos guarda y protege, quien nos da fortaleza y cautela para afrontar todas las cosas salmo 6 de la vida terrenal y espiritual.
Cada experiencia de la vida servirá para acercarlos más a la herencia eterna en Cristo Jesús. salmo Como dice Romanos 8:28, todas las cosas cooperan para el admisiblemente de los que aman a Alá.
A pesar de las circunstancias, el salmista confía en el escudo salmo 1 y la ayuda de Dios. Pide que Alá luche por él y lo libere de sus opresores. Esta confianza nos anima a creer que Todopoderoso está de nuestro lado, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades abrumadoras.
Voy a escuchar lo que Jehová el Señor dice: él promete paz a salmo su pueblo y a sus fieles, siempre y cuando no se vuelvan a la necedad.
7Inventan maldades y llevan a mango sus proyectos criminales:
Sin duda, hemos de pensar dos veces ayer de interpretar estas imprecaciones en formas totalmente incompatibles con estas apelaciones, pronunciadas casi juntamente con ellas. William Binnie D. D.
El problema de Israel: “Existen muchos puestos de trabajo, pero pocos trabajadores para cubrirlos”